Alianza estratégica Equifax y AINEP

El convenio establece condiciones preferenciales para los colegios miembros de la asociación que deseen contratar los servicios de la empresa. La AINEP invita a los colegios miembros a conocer las condiciones y requisitos para aprovechar estas ventajas a través de este enlace. Ver aquí

La Asociación de Instituciones Educativas Privadas, AINEP, firmó un acuerdo con Equifax en virtud del cual los colegios miembros de la asociación podrán contratar los servicios de esta empresa, líder en datos, analítica y tecnología de la República Dominicana y a nivel global, con condiciones ajustadas a las necesidades del sector educativo.

El acuerdo también permitirá el acceso a la educación y asesoría en materia crediticia para todos los miembros de la AINEP, en los procesos de admisión de nuevos alumnos.

“Con esta alianza se busca hacer más eficientes los procesos financieros de los colegios, permitiendo que estos tengan carteras de crédito mucho más saludables”, afirmó Héctor Molina, presidente de la AINEP.

Durante la firma del convenio, celebrada en las instalaciones de Equifax, José Alberto Adam, Country Manager de la empresa, indicó: “Este acuerdo beneficiará a toda la comunidad de la AINEP, mejorando sus procesos financieros para el otorgamiento de crédito y a la vez les brindará acceso a educación financiera y servicios crediticios, tanto a sus colaboradores como a sus alumnos”.

“Equifax ha adaptado los planes a la dinámica de los colegios cuya necesidad de consultas se concentra en los periodos de admisión y nuevos ingresos mientras que en otros periodos del año pueden reducirse notablemente”, dijo Molina.

El convenio permitirá a los colegios de la AINEP contratar los servicios de Equifax en condiciones preferenciales, por lo que podrán mitigar el riesgo y tener un panorama más completo del comportamiento crediticio de los padres.

“Esta firma plantea una alianza estratégica a favor de los colegios y las familias, porque permitirá orientar y acompañar a la ciudadanía en materia de educación financiera”, expresó Adam.

Con esta alianza estratégica, los estudiantes que estén cursando 5to y 6to de secundaria de los distintos colegios miembros de la asociación, visitarán las instalaciones de Equifax, donde recibirán educación financiera y así brindarles las herramientas necesarias para mejorar su futuro; de la mano de MIDATA, plataforma que ayuda a los dominicanos con su comportamiento crediticio.

Así mismo, Equifax otorgará a todos los miembros de la AINEP y a los empleados de los colegios que forman parte de la asociación, los servicios gratuitos de MIDATA por un año.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP