Nuevo beneficio exclusivo para socios

Gracias a un acuerdo entre AINEP y CEDIMAT, a partir de este año escolar 2023-2024 el plan ejecutivo de salud preventiva de este centro tendrá un 25% de descuento para los colegios miembros de la asociación.

CEDIMAT ofrece a los miembros de la AINEP un 25% de descuento en los planes ejecutivos que ofrece la institución.

Gracias a un acuerdo entre la AINEP y CEDIMAT, a partir de este año escolar 2023-2024 el plan ejecutivo de salud preventiva de este centro tendrá un 25% de descuento para los colegios miembros de la asociación.

Para hacer uso de este beneficio, los socios de la AINEP y sus dependientes solo tendrán que solicitar una carta que certifique su membresía y realizar su cita a través del correo electrónico planejecutivodesalud@cedimat.net.

El protocolo de atención de los planes ejecutivos tiene una duración de 4 horas, tiempo en el cual el equipo de médicos especialistas de CEDIMAT realizan una evaluación médica completa, con estudios diagnósticos del más alto nivel.

Este paquete de beneficios tiene como objetivo asegurar la salud y la calidad de vida de los empleados de los colegios miembros facilitando su acceso a uno de los centros de salud más modernos en República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP