AINEP anuncia encuesta salarial del sector educativo privado

La Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) anuncia su primera encuesta salarial con el propósito de proveer a sus socios información objetiva sobre la situación salarial en los centros educativos del sector privado de la República Dominicana. 

El estudio, que circulará a partir de octubre entre los colegios afiliados a la AINEP, recopilará información sobre los salarios en el sector educativo privado, tanto en el ámbito docente como en el administrativo. 

“La información recopilada será una herramienta poderosa para tomar decisiones informadas en un momento crítico en la búsqueda de docentes y colaboradores de alta calidad”, afirmó Héctor Molina, presidente de la asociación.

Molina indicó que la iniciativa responde al objetivo de agregar valor a los socios como parte de la estrategia que ha venido desarrollando la asociación desde el inicio de la actual gestión directiva. 

“Para nosotros es fundamental que nuestros afiliados perciban un valor tangible por ser miembros de la AINEP y por eso estamos desarrollado servicios y programas que facilitan la gestión de sus centros educativos”, informó Molina. 

Los datos levantados en la encuesta serán de gran utilidad para identificar posibles brechas salariales y desequilibrios en la compensación en cada uno de nuestros centros de manera individual. Estos hallazgos servirán como base para tomar decisiones informadas sobre posibles ajustes salariales en el futuro.

Toda la información proporcionada por las instituciones será tratada con la máxima confidencialidad. El estudio se centrará únicamente en la presentación de datos estadísticos agregados.

La AINEP invita a los socios a participar activamente en este estudio llenando el formulario que recibirán por correo electrónico. En caso de no recibirlo, comuníquese con nosotros.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP