Comunicación en tiempos de crisis, tema estratégico en la gestión de centros educativos

¿Te imaginas que una situación latente se convierta en un escándalo en redes sociales en cuestión de segundos? Para aprender sobre cómo tomar las mejores decisiones en momentos en los cuales la reputación está en juego, cerca de 200 representantes de instituciones educativas miembros de la AINEP, otros colegios y universidades participaron en la conferencia internacional «Crisis en centros educativos: comunicación y decisiones estratégicas en la era digital» a cargo del experto mexicano Poncho Muñoz, visionario en estrategias digitales y en manejo de crisis, y especialista en Inteligencia Artificial.

El evento, celebrado el 4 de abril de 2025 en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo contó con una excelente exposición rica en ejemplos y un simulacro de crisis comunicacional personificado por un grupo de voluntarios. Una experiencia práctica y desafiante que permitió poner a prueba decisiones estratégicas en tiempo real.

«Excelente», «Enriquecedora», «Innovadora», «Sin desperdicios, muy atinada en estos tiempos». Así describieron los participantes esta conferencia, una nueva muestra de la necesidad de contar con espacios de aprendizaje y networking enfocados en temas de gestión.

Con más de 15 años en el ámbito de la tecnología de la información y otros 15 en marketing digital, Poncho Muñoz ha forjado una carrera consolidada y reconocida, que lo hace un referente para marcas, corporativos y diversas instituciones, sobre todo en medios de comunicación en México.

El evento contó con el respaldo de los patrocinadores: Editorial Santillana, patrocinador oficial, en la categoría platino;  Dreyfous Educational, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, Antillian Service, SM Dominicana, Adam Corp en la categoría Oro y la agencia de viajes TravelShop NEX en la categoría plata.


PONCHO MUÑOZ es un visionario en estrategias digitales y experto enmanejo de crisis, hoy también destaca como especialista en Inteligencia Artificial.

Con más de 15 años en el ámbito de la tecnología de la información y otros 15 en marketing digital, ha forjado una carrera consolidada y reconocida, que lo hace un referente para marcas, corporativos y diversas instituciones, sobre todo en medios de comunicación en México.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *