Victor Villanueva, nuevo director ejecutivo de AINEP

Nos complace presentarles al nuevo director ejecutivo de AINEP, Víctor Villanueva, quien en lo adelante estará aportando su vasto conocimiento por el bien de la educación en nuestro país y esta asociación.

Víctor Villanueva, abogado, se desempeña como Vicerrector Académico del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y es miembro de su Consejo Académico.

Es analista e Investigador de asuntos de política internacional de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y es miembro del Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI). Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Bienvenido al equipo AINEP, Víctor!