AINEP inaugura el programa mensual «En la Oficina del Director»

El primero será el 19 de octubre. Wara González, directora del American School of Santo Domingo abre las puertas de su oficina a 10 colegas de la AINEP para conversar sobre el proyecto educativo de ASSD y mostrar sus instalaciones.

Encuentros en pequeña escala para compartir en un ambiente cercano y aprender los unos de los otros, así está diseñado el programa «EN LA OFICINA DEL DIRECTOR», una iniciativa que busca fomentar el diálogo, intercambio de experiencias y aprendizaje mutuo entre los colegios privados de la República Dominicana que pertenecen a la AINEP.

El primer encuentro ya tiene fecha: 19 de octubre. Wara González, directora general del American School of Santo Domingo abre las puertas de su oficina para 10 colegas de la AINEP para conversar sobre el proyecto educativo de ASSD y mostrar sus instalaciones.

“Aspiramos a que, a través de estos encuentros mensuales, los directores de colegio tengan la oportunidad de reunirse, compartir desafíos cotidianos y abordar los temas relevantes que impactan en la gestión educativa”, indicó la primera anfitriona.

El programa proporciona un espacio propicio para el aprendizaje entre pares, donde los directores pueden discutir y analizar en conjunto situaciones comunes, intercambiar estrategias exitosas y explorar posibles soluciones a los desafíos que enfrentan en su labor diaria.

Además, al abrir las puertas de los colegios socios, se fomenta el establecimiento de lazos de amistad y colaboración dentro del sector educativo.

¿Cómo inscribirse?

• La inscripción a cada encuentro será a través de un link a un formulario de inscripción.
  • La inscripción se cierra al momento de alcanzar el número máximo. Quienes no alcancen a reservar su sitio, podrán colocarse en lista de espera, y se le informará del cupo en caso de que algún colegio se vea en la obligación de declinar.
  • Las personas que queden en lista de espera podrán optar por reservar su cupo anticipadamente en el próximo encuentro.