En la Oficina del Director, ¡Un éxito!

El pasado 19 de octubre inauguramos con todo el éxito que esperábamos el programa En la Oficina del Director. Esta primera cita tuvo lugar en las instalaciones del American School Of Santo Domingo, donde su anfitriona, Wara González recibió a una decena de colegas en un ambiente cercano y de camaradería profesional.

En este primer encuentro el tema central fue Marketing Educativo: “Compartimos experiencias que nos han funcionado para dar a conocer nuestro proyecto educativo. Un tour por las instalaciones del colegio permitió ver cómo se refleja en la práctica lo que había mencionado”, comentó Wara González.

“El encuentro fue una verdadera oportunidad de conocernos- agregó- Confirmo que los directores estamos todos muy ávidos de compartir con pares, con personas que están enfrentando los mismos desafíos”.

Aunque hubo un tema central, el espacio propició que surgieran otros temas de interés para los directivos.

La valoración de los participantes fue muy positiva: “Muy buena oportunidad de crecimiento”. “Excelente, muy enriquecedor”. “Es muy valioso poder hacer networking con otros colegios e intercambiar ideas, planes, estrategias entre colegas del sector educativo”.

La logística del próximo, que será a finales de noviembre, ya está en marcha. Desde la AINEP estaremos informando sobre este evento exclusivo para los miembros de la asociación.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP