Iniciamos el año escolar con estrategia

¿Hacia dónde debemos enfocarnos los directores de centros educativos en nuestra formación profesional? ¿Qué es un equipo Faro? ¿Qué nos recomienda para lograr la capacidad de renuncia en nuestras organizaciones?

Preguntas como estas dejaron claro el interés que despertó en los participantes la conferencia de José Gabriel Miralles sobre Las 4 disciplinas de la ejecución, celebrada el pasado 12 de septiembre en el salón Ópalo del Hotel Embassy Suite de Santo Domingo.

El socio fundador y presidente Franklin Covey LATAN, fundador y CEO de Greatness Center se dirigió a una audiencia de más de un centenar de directores y líderes de centros educativos y repasó las razones por las cuales las mejores estrategias pueden fallar en la etapa de la ejecución.

“Las organizaciones donde las personas están enfocadas, alineadas, sincronizadas y entusiasmadas logran metas ambiciosas de forma sostenible, desarrollan ventajas competitivas únicas, son más rentables y tienen más capacidad de innovar”, afirmó Miralles cuya intervención fue comentada por un panel de directoras de colegios miembros del programa @liderenmi, Marianelly De Arriba, del St. Mary School, María del Carmen Hernández, de Peces Montessori, e Hilda Karina Abreu de Colegio Escuela Nueva.

Aquí las fotos del evento: Ver fotos