Entran en vigencia los nuevos registros

Te recomendamos que te tomes un momento y explores los nuevos registros de la adecuación curricular, porque a partir del próximo año escolar serán de carácter obligatorio. Están disponibles en versión digital en el portal del Ministerio de Educación (MINERD).

En el programa de formación de verano, el MINERD ofrece capacitaciones en línea que podrían ser útiles para obtener una orientación general. Te invitamos a visitar el portal Educando y explorar los recursos disponibles para docentes y directivos, además de estudiante y familias.

Conoce más aquí.