Inaugura el año escolar con gestión estratétigica.

Después de un período de planificación estratégica o, como dicen los expertos, afilando el hacha para lograr un año escolar extraordinario, nos toca dar la cara al reto más importante: hacer realidad lo que hemos planificado.

Después de un periodo de planificación estratégica o, como dicen los expertos, afilando el hacha para lograr un año extraordinario, nos toca dar la cara al reto más importante: hacer realidad lo que hemos planificado.

Y para hacerlo con las herramientas adecuadas, la AINEP ha invitado al conferencista José Gabriel Miralles, presidente y CEO de Greatness Center a que nos ayude a identificar las claves para mantener la visión estratégica en la gestión cotidiana de nuestros centros educativos.

El coautor de la obra “Las 4 disciplinas de la ejecución” nos acompañará el 12 de septiembre de 2023 como experto invitado en la segunda conferencia internacional de la Escuela de Directores AINEP.

Esta será una excelente oportunidad de aprender y compartir con colegas en un espacio ideal para el networking.

La conferencia se complementará con un panel de líderes educativos dominicanos que compartirán sus experiencias en lograr una gestión efectiva a través de un liderazgo transformacional.

La actividad se celebrará de 9:00a.m. a 11:30a.m. en la sala Salomé Ureña del Auditorio del Banco Central de la República Dominicana.

Anota la fecha y llámanos para reservar tu cupo desde ahora: ¡Contáctanos aquí!