INTEC ofrece a la AINEP sumarse alprograma STEM

Una productiva reunión con el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Julio Sánchez Mariñez, sirvió de espacio para conocer el innovador programa STEM.

Una productiva reunión con el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Julio Sánchez Maríñez, en la que participaron algunos miembros del Consejo Directivo de la AINEP e integrantes del equipo de la universidad, sirvió de espacio para conocer el innovador programa STEM dirigido a colegios que quieren fortalecer las competencias de sus estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

El programa STEM es gratuito e incluye experiencias diseñadas expresamente para colegios, campamentos (Bootcamps) de matemáticas para estudiantes de bachillerato, programas formativos para personal de colegios dirigidos tanto a los docentes como a los orientadores y al liderazgo educativo.

El presidente de la AINEP, Héctor Molina, valoró la iniciativa y planteó la propuesta de organizar una actividad de difusión para dar a conocer la propuesta a los miembros de la asociación.