Un programa gratuito para el desarrollo escolar.

Gracias a la alianza con la fundación Opportunity International y su programa EduQuality, los colegios de bajo costo que deseen mejorar su oferta educativa tienen la oportunidad de participar del programa gratuito.

Gracias a la alianza con la fundación Opportunity International y su programa EduQuality, los colegios de bajo costo que deseen mejorar su oferta educativa y fortalecer la institución para ser una empresa más sostenible, tienen la oportunidad de participar en un programa gratuito de desarrollo escolar.

A través de la AINEP, EduQuality ofrece becas para instituciones con una colegiatura mensual de menos de RD$ 5,000. Se trata de un amplio programa de formación para:

• Mejorar sus condiciones de acceso a financiamientos;

• Crear un entorno de aprendizaje propicio para los alumnos;

• Capacitar a los líderes de colegios, docentes y directores en temas de administración de la institución, marketing, planificación y desarrollo institucional, presupuesto, desarrollo profesional y de la enseñanza pedagógica, entre otras, a lo largo de la implementación.

EduQuality funciona en 13 países en los que ha beneficiado a 2,500 colegios privados de bajo costo.

Si tu institución califica, comunícate hoy con la AINEP.