Navalpotro: “Un colegio es lo que sea su equipode Dirección”

Ante un auditorio de más de un centenar de directivas de colegios, el experto en liderazgo educativo José Navalpotro planteó algunas claves para navegar en medio de las turbulencias que nos traen estos tiempos de cambio.

Ante un auditorio de más de un centenar de directivos de colegios, el experto en liderazgo educativo José Navalpotro planteó algunas claves para navegar en medio de las turbulencias que nos traen estos tiempos de cambio. El autor del libro “Cero grados. La dirección escolar en la era de la inteligencia artificial” invitó a las direcciones escolares a mantener el punto de equilibrio entre las tendencias a la hiper-tecnificación y el humanismo radical.

Con esta actividad, la AINEP inaugura su Escuela de Directores, un espacio para la formación y la actualización continua de sus socios.

La conferencia contó con el complemento perfecto: un panel de directoras de colegios dominicanos, moderado por la maestra Hilda Karina Abreu, directora de Escuela Nueva y miembro del consejo directivo de la AINEP. Leonor Elmúdesi, Wara González y Sonia Molina compartieron en una conversación distendida sus experiencias y reflexiones como directoras de colegios sobre lo que significa impulsar un proyecto educativo exitoso.

La actividad recibió el patrocinio de CV Education Tech Solutions, Claro, TEP. DAYCA, INTEC y BARNA.