Kitty Heinsein se integra a la Junta de Directores

Christian Virginia Heinsen (Kitty) directora y cofundadora del Saint Michael’s School ha sido invitada por la Junta Directiva de la AINEP a asumir la posición de vocal de nuestro organismo de dirección.

Educadora, con maestrías y un post grado en Educación, es una profesional con más de 40 años de experiencia en el área, tanto en las aulas como en la administración y supervisión escolar.

El presidente de la AINEP, Héctor Molina, agradeció a la educadora su disposición a integrarse a las funciones. “La mirada de Kitty y su amplia experiencia serán de gran valor para la asociación”, afirmó, al destacar la labor honorífica que realiza la Junta, y que conlleva muchas veces “sacar tiempo de donde no lo hay”.

La incorporación se produce para llenar la vacante por la reciente salida de María de Lourdes (Marilú) Bobadilla, quien ha sido por ocho años una dedicada e incansable consejera y veedora de los mejores intereses de la asociación para el bien del sector educativo.

A su salida, Marilú Bobadilla ocupaba la posición de segunda vicepresidente, rol que asumirá Hilda Karina Abreu, directora del Colegio Escuela Nueva, hasta el momento primera secretaria.

Alexandra Martino, del preescolar Bambino actualmente segunda secretaria, asumirá la primera secretaría, mientras que Wara González será segunda secretaria.

¡Bienvenida, Kitty Heinsen!