La inclusión educativa es el tema de la conferencia AINEP de abril

“Más allá de las palabras: acciones concretas para una educación inclusiva” es el título de la próxima conferencia organizada por la Escuela de Directores de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) que se celebrará el próximo 16 de abril en el salón Ópalo del Hotel Embassy By Hilton.

La inclusión educativa se ha convertido en uno de los aspectos centrales del debate sobre modelos educativos de calidad. “La AINEP quiere abordar el tema de la inclusión educativa desde las aristas relacionadas con la gestión de los colegios”, indicó Hilda Karina Abreu, coordinadora de la Escuela de Directores y directora del Colegio Escuela Nueva.

En esta ocasión, la conferencia magistral estará a cargo de Cristina Amiama, doctora en Educación, experta en educación inclusiva con amplia experiencia en educación y discapacidad.

Un panel de expertos complementará la visión enfocándose en poner de relieve las prácticas que están funcionando mejor tanto en la República Dominicana como en el mundo.

Les invitamos a reservar su cupo desde ahora contactándonos por este enlace: