Un encuentro productivo en Bávaro y Punta Cana

El pasado viernes, 8 de marzo, un grupo de los colegios de la provincia de La Altagracia participaron en un encuentro con el presidente de la asociación, Héctor Molina para intercambiar impresiones y conocer los planes de la AINEP a favor de la educación privada.

El Heritage School de Cap Cana, miembro de la AINEP, fue el anfitrión de esta reunión que pertenece a una serie de encuentros que se organizan para fortalecer la comunicación entre las instituciones asociadas y proponer iniciativas conjuntas.

“Tuvimos la oportunidad de presentar a los directores de los colegios socios, los objetivos e iniciativas que impulsamos desde la AINEP. El diálogo que se generó fue realmente valioso porque nos permitió profundizar en los aspectos prioritarios para los centros educativos privados de esta área y escuchar sugerencias prácticas en beneficio de los colegios de provincias”, destacó Molina.

Esta iniciativa también fortalece el intercambio entre colegios vecinos pues los participantes reconocieron que algunos no habían tenido la oportunidad de conversar con sus pares más cercanos.

En la reunión estuvieron presentes su anfitrión, Daniel Garvey; Jossette Cuello, de Punta Cana International School; Marcela Fuster y Carolina Bonilla del Bávaro Innovation School; Luis Humberto Castillo del Centro Little Ones; y Carmen María Almonte, del preescolar Solerines.

En los planes de la AINEP para los próximos meses está organizar otras reuniones de socios del interior, en las cuales también tendrán la opción de participar colegios privados interesados en acercarse a la asociación y conocer los beneficios de hacerse miembros.